Apple lanza iLife ’11 con importantes actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand

Apple lanza iLife ’11 con importantes actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand
Apple ha lanzado iLife’11, una importante actualización que ofrece a los usuarios de Mac muchas más posibilidades para crear y compartir fotos, películas y música. iPhoto’11 tiene un aspecto completamente nuevo, con espectaculares modos a toda pantalla para Caras, Lugares y Eventos. iMovie’11 hace que sea más fácil que nunca editar vídeos y transformarlos rápidamente en divertidos trailers de cine para compartirlos fácilmente online. GarageBand’11 estrena nuevas formas para mejorar la forma de tocar instrumentos y de crear magníficos temas musicales con la ayuda de Flex Time y de la función "Igual que la Pista de Ritmo". iLife ’11 se incluye de manera gratuita con todos los nuevos Mac y está disponible para los usuarios actuales a modo de actualización al precio recomendado de 49,00 euros con IVA incluido.

iPhoto ’11 ofrece espectaculares modos a toda pantalla que sacan partido de la brillante pantalla del Mac para explorar, editar y mostrar tus fotos. Compartir tus fotos es ahora más fácil que nunca con iPhoto ’11, ya sea enviándolas por mail usando uno de los ocho bellos temas, subirlas a tu página en Facebook con un simple clic, o mostrarlas a pantalla completa con alguno de las 12 modalidades de pase de diapositivas, de diseño profesional, que incluye. iPhoto '11 estrena una forma totalmente nueva de crear libros de fotos y tarjetas gracias a una elegante interfaz de carrusel, a su maquetación de libros inteligente y a una estantería que muestra todos tus proyectos. Las nuevas tarjetas postales permiten combinar tus fotos y textos con elegantes diseños diseños impresos para crear maravillosas y únicas invitaciones de boda, anuncios de nacimiento, felicitaciones y mucho más.

iMovie ’11 te ayuda a transformar tus vídeos en cautivadores trailers de cine, al estilo Hollywood, divertidos de ver y compartir. Puedes elegir entre 15 diferentes géneros, incluyendo Aventura, Comedia Romántica y Drama Epico; cada uno de ellos completo, con sus propios títulos, gráficos y banda sonora. Potentes nuevas herramientas facilitan la tarea de ajustar los niveles de audio de manera selectiva y de aplicar sofisticados efectos especiales como "flash and hold last frame", repetición instantánea y saltos con un simple clic. El Buscador de Personas analiza tus vídeos y marca las secuencias que contienen Caras, de manera que puedas localizar rápidamente los clips perfectos para tu trailer o película. iMovie ’11 incorpora además fantásticos nuevos temas que harán que tus vídeos parezcan reportajes de noticias o de deportes realmente profesionales.

GarageBand ‘11 incluye dos nuevas formas de definir o cambiar el ritmo de tus grabaciones. Flex Time te permite mover, comprimir o recortar notas inviduales haciendo clic sobre la forma de onda del audio que quieres modificar, y sin afectar al resto de la grabación. Gracias a la función "Igual que la Pista de Ritmo", puedes seleccionar cualquier pista como "Pista de Ritmo" y todas las otras pistas se adecuarán a ese ritmo. GarageBand ’11 añade siete nuevos amplificadores de guitarra de excepcional calidad sonora, cinco nuevos y divertidos efectos stompbox, y 22 nuevas Lecciones Básicas de piano y guitarra. La nueva función "¿Cómo he tocado?" escucha mientras tocas con cualquiera de las lecciones, señala los errores que has cometido y registra tus progresos para ayudarte a convertirte en un mejor músico.

Para más información accede a www.apple.com/es/ilife

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios