Cada vez más clientes prefieen a IBM por encima de Oracle/Sun y HP

Cada vez más clientes prefieen a IBM por encima de Oracle/Sun y HP
IBM anunció que cerca de 400 clientes cambiaron sus cargas de trabajo críticas para el negocio hacia servidores y sistemas de almacenamiento de IBM, un récord desde que la empresa comenzó a medir las migraciones hace más de cuatro años.

Los clientes continúan eligiendo a IBM por sus inversiones de largo plazo en sistemas optimizados para cargas de trabajo, por su estable e innovador roadmap (programa de desarrollo de productos), así como por su producción de sistemas que reducen los costos en los data centers (centros de datos) y que están diseñados para nuevos tipos de cargas de trabajo como la Analítica.

Migration Factory de IBM: Desde que IBM estableció su programa Migration Factory para ayudar a que los clientes se cambien hacia sistemas IBM, se han reemplazado con IBM más de 4,500 servidores y sistemas de almacenamiento de la competencia. La mayoría de estas migraciones son de Oracle/Sun y HP hacia IBM, incluyendo 532 de Oracle/Sun y 481 de HP tan sólo en lo que va de este año.

Un récord trimestral de 286 clientes eligieron sistemas Power de IBM, únicamente durante el tercer trimestre, por encima de marcas competidoras, incluyendo 172 de Oracle/Sun y 95 de HP. El número de migraciones hacia sistemas Power de IBM durante los tres primeros trimestres del 2010 es de casi 800, lo cual excede en 200 casos el total de los que se registraron durante todo 2009. Desde el inicio de este programa en 2006, ha habido más de 1,500 casos donde los clientes cambian de Oracle/Sun a la plataforma Power de IBM, y más de 1,000 provenientes de HP. Además, tan sólo durante el tercer trimestre, más de 100 clientes cambiaron de Oracle/Sun y HP a System x , System z y sistemas de almacenamiento de IBM durante el tercer trimestre.

Para más información accede a IBM.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios