Panda Security lanza la nueva versión 3.3.0 de Panda Cloud Email Protection

Panda Security lanza la nueva versión 3.3.0 de Panda Cloud Email Protection
Panda Security lanza una nueva versión, 3.3.0, de Panda Cloud Email Protection. La nueva solución cloud, ofrecida como SaaS (Security-as-a-Service) y enfocada a la protección y limpieza del correo corporativo desde la nube, se ofrece al mercado en cuatro nuevos idiomas: alemán, francés, brasileño y catalán, e incluye nuevas y potentes funcionalidades enfocadas a mejorar las protecciones así como a facilitar aún más la labor de administración desde su consola central.

Entre otras, esta nueva versión permite la gestión de usuarios automática así como la sincronización de datos vía LDAP y SMTP. Incluye, además, un potente control de contraseñas para vigilar la fortaleza interna de la red corporativa, de forma que no permitirá guardar contraseñas de fortaleza clasificada como débil.

La solución también permite, en su nueva versión, la descarga asíncrona de logs correspondiente a las acciones tomadas con cada tipo de correo, facilitando de esta manera su estudio y seguimiento. El administrador de seguridad, además, podrá ahora restringir el acceso a los contenidos de los correos por administrador de dominio, bien desde los logs de correo o desde los propios paneles de usuario en la consola centralizada de gestión.

Todos los clientes actuales de Panda Cloud Email Protection tienen en la actualidad acceso a la nueva versión sin ningún coste adicional.

Para más información accede a PandaSecurity.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad