Skype compensará por la averia que dejó sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo

Skype compensará por la averia que dejó sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo
Skype, la popular aplicación de llamadas por internet, se está recuperando poco a poco de una avería que afectó a miles de usuarios en todo el mundo, la pasada semana. El sistema fue volviendo a la normalidad de forma progresiva, dejando el pasado viernes todavía sin servicio a un 10% de los usuarios. Cabe destacar que el servicio de vídeo en grupo y la mensajería instantánea offline todavía no funcionan.

Aquellos usuarios que tengan contratados servicios "pay as you go" y pre-pago, recibirán a través del correo electrónico un vale de crédito Skype que les permitirá 30 minutos de conversación a números fijos. También se ha decicido que los usuarios suscritos reciban una semana extra de servicio de suscripción gratuïta.

Skype asegura que tal avería no ha sido causada por ningún ataque externo. Tampoco ha trascendido cuando los usuarios van a recibir tales compensaciones, ni cuando se restabecerán todos los servicios ni mucho menos cúales han sido las consecuencias económicas de la avería.

Para más información accede a Skype.es

 

Comentarios (1)

Vicente Rubi
30 de Diciembre del 2010
Una de las mejores noticias a llegado la mañana de hoy. Lo que parecía ser un simple rumor se ha vuelto realidad y hoy se ha lanzado una nueva versión de Skype para iPhone y para iPod Touch y por fin se pueden hacer videollamadas. Recordemos que Skype, pero pese a sus fallos de funcionamiento reciente, es la operadora líder mundial en llamadas y cuenta con millones de usuarios.

La llegada de la videollamada de Skype por iPhone es una de las cosas más importantes que le han pasado desde que Apple introdujese el iPhone 4 y el iPod Touch con cámara y FaceTime. Porque FaceTime está bien, pero es una beta, es solo para Mac OS X y no existen ni mucho menos tantos usuarios como los hay para Skype. Este empresa se le adelanta así a Apple que no logró terminar a tiempo una potente aplicación multi sistema y terminal para que funcionen en ellos.

La aplicación FaceTime o Tango, que normalmente se utilizaban con estos dispositivos le dan dado su sentencia de muerte ya que nadie las volverá usar, a menos de que sean nostálgicos usuarios, pero creo que son los menos. Un pero, pero pequeñito, esta nueva actualización solo funciona con el iPhone 4 o el Touch cuarta generación o el 3GS.

Creo que Skype continuará ROMPIENDO MOLDES y que pornto tendremos actualizaciones para Symbian y Android

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios