Skype lanza una nueva versión para iPhone y para iPod Touch

Skype lanza una nueva versión para iPhone y para iPod Touch
Una de las mejores noticias a llegado la mañana de hoy. Lo que parecía ser un simple rumor se ha vuelto realidad y hoy se ha lanzado una nueva versión de Skype para iPhone y para iPod Touch y por fin se pueden hacer videollamadas. Recordemos que Skype, pero pese a sus fallos de funcionamiento reciente, es la operadora líder mundial en llamadas y cuenta con millones de usuarios.

La llegada de la videollamada de Skype por iPhone es una de las cosas más importantes que le han pasado desde que Apple introdujese el iPhone 4 y el iPod Touch con cámara y FaceTime. Porque FaceTime está bien, pero es una beta, es solo para Mac OS X y no existen ni mucho menos tantos usuarios como los hay para Skype. Este empresa se le adelanta así a Apple que no logró terminar a tiempo una potente aplicación multi sistema y terminal para que funcionen en ellos.

La aplicación FaceTime o Tango, que normalmente se utilizaban con estos dispositivos le dan dado su sentencia de muerte ya que nadie las volverá usar, a menos de que sean nostálgicos usuarios, pero creo que son los menos. Un pero, pero pequeñito, esta nueva actualización solo funciona con el iPhone 4 o el Touch cuarta generación o el 3GS.

Creo que Skype continuará ROMPIENDO MOLDES y que pornto tendremos actualizaciones para Symbian y Android.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad