Las descargas de la App Store de Apple alcanzan los 10.000 millones

Las descargas de la App Store de Apple alcanzan los 10.000 millones
Apple ha anunciado que han sido descargadas más de 10.000 millones de apps de su revolucionaria tienda de aplicaciones App Store por los más de 160 millones de usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de todo el mundo. La aplicación número 10.000 millones, Paper Glider, ha sido comprada por Gail Davis de Orpington, Kent, en el Reino Unido. Como ganador del concurso organizado por la App Store para la descarga de la app número 10.000 millones, Gail Davis recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.

"Con más de 10.000 millones de apps descargadas en tan sólo dos años y medio —y la sombrosa cifra de siete mil millones de apps descargadas en el último año— la App Store ha superado nuestros sueños más optimistas", dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple. "La App Store ha revolucionado el modo de crear, distribuir, descubrir y vender software. Mientras que otros tratan de copiar la App Store, ésta sigue ofreciendo a los desarrolladores y clientes la experiencia más innovadora del planeta".

La revolucionaria App Store ofrece más de 350.000 apps a los usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de 90 países de todo el mundo, con más de 60.000 apps nativas disponibles para el iPad. Los clientes de la App Store pueden elegir entre una amplísima variedad de apps en 20 categorías, entre las que se incluyen juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, referencia y viajes.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Para más información accede a Apple.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios