Microsoft Dynamics AX for Retail R2 ya está disponible en España

Microsoft Dynamics AX for Retail R2 ya está disponible en España
Microsoft Dynamics AX for Retail R2, solución de gestión especialmente diseñada para el sector minorista, estará disponible a partir de hoy en el mercado español, entre otros 50 países. Microsoft Dynamics AX for Retail ofrece a las medianas y grandes empresas de venta al consumidor final la capacidad de gestionar la administración de las tiendas y los puntos de venta, la cadena de suministro, la comercialización y la gestión financiera y contable, en una solución única e integrada que mejora la productividad del negocio y el servicio al cliente.

Microsoft Dynamics AX for Retail R2 incluye las siguientes mejoras:

  • Inteligencia de negocio: la utilización de la aplicación por roles (Retail Role Centers) permite que la información clave se obtenga de forma rápida y sencilla, ayudando a las personas a tomar decisiones más informadas y ser más productivas, en función de su papel en la tienda.

  • Fidelización: los escenarios ampliados y una gestión centralizada nativa ayudan a las empresas minoristas a mejorar la experiencia del cliente.

  • Disponibilidad Global: la disponibilidad en nuevos países e idiomas ayuda a satisfacer las necesidades de las organizaciones multinacionales y las que están en crecimiento.

  • Simplicidad: las nuevas interfaces para ordenar y gestionar las referencias aumentan la productividad de los empleados.


"Con un creciente número de consumidores conectados en Internet, las empresas minoristas se enfrentan al reto de operar más rápido y de forma más inteligente, para lograr una mayor fidelidad de los clientes y mantener su ventaja competitiva", señala Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP. "Microsoft está proporcionando a los minoristas las soluciones de software que necesitan para mantener agilidad en este entorno, crear una "experiencia conectada" para el cliente y convertirse en empresas dinámicas".

Los comercios minoristas interesados en aprender más sobre las soluciones de Microsoft Dynamics para el mercado retail, pueden visitar: http://www.microsoft.com/dynamics/retailsolutions.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad