Google ofrece 20.000 dólares a quien sea capaz de hackear Chrome en el concurso anual Pwn2Own

Google ofrece 20.000 dólares a quien sea capaz de hackear Chrome en el concurso anual Pwn2Own
El departamento de seguridad de Google ha decidido premiar con 20.000 dólares al primer hacker que consiga superar las defensas de su navegador Google Chrome. El popular navegador ha propuesto tal azaña en el marco del concurso anual de hackers Pwn2Own.

Pwn2Own es uno de los concursos organizado por TippingPoint, empresa de seguridad informática. El evento se celebra desde 2008 con motivo de la reunión de los hackers más importantes del mundo. Durante tres días ponen a prueba el potencial de los asistentes retándoles a hackear distintos sistemas. En la pasada edición consiguieron hackear todos los grandes navegadores web, Explorer, Safari y Firefox a excepción de Chrome.

Con motivo de la resistencia del navegador Chrome, los parcitipantes de este año centrarán su antención en el reto planteado por Google. El Pwn2Own de este año se celebrará en Vancouver, Canadá durante los días 9, 10 y 11 de marzo. Se pueden seguir todas las novedades del evento a través del blog de TippingPoint, o Pwn2Own en Twitter.

Comentarios (5)

ricardo
9 de Febrero del 2011
Vaya Chrome no puede encontrar www.google.com
Por favor, antes de estar ofreciendo premios por hackear , deberian pagarle esos 20.000 a algún programador para que arregle su porquería.
Es rápido pero a cada rato dice que no puede encontrar la pagina lo que es una verdadera molestia
esther
10 de Febrero del 2011
Ricardo, a mi jamás me ha pasado y es el navegador que utilizo siempre.
Míratelo, jeje
Esteban Rdoriguez
10 de Febrero del 2011
yo creo ke deberias no usar windows ricardo....
AlgunForero
14 de Febrero del 2011
Creo que te va a llover "ricardo" por tu comenterio sin bases coherentes, deberias revisar algunos detalles tecnicos tanto de tu equipo, S.O y de tu conexion antes de hecharle la culpa a un navegador
anonimo
17 de Febrero del 2011
pues yo lo utilizo y me funciona muy bien y tu ricardo k no lo sepas utilizar es otra cosa pero este navegador ews uno d los mjores y mas por su velocidad

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad