HP presenta la tercera revolución de impresoras.

HP presenta la tercera revolución de impresoras.
HP ya ha lanzado la séptima generación de impresoras monocromo con cuatro modelos que son capaces de acceder autónomamente, gestionar e imprimir información sin la limitación del lugar donde se encuentra el usuario puesto que van equipadas de completos sets de inalámbricos, etc..
Los nuevos modelos llevan consigo mismo una gran cantidad de capacidades, tales como un servidor web, que permite realizar la gestión remota, y la tecnología EVM de HP, con la que cabe la posibilidad de que los propios usuarios puedan ejecutar aplicaciones Java para mejorar las capacidades de las impresoras y convertirla en una plataforma capaz de proveer de servicios de impresión.
Los cuatro nuevos productos de Internet-ready ofrecen mejor velocidad, resolución, memoria y procesador por el mismo precio.

Los Productos.

Los productos de nueva generación de HP se dividen en la gama baja, JP LaserJet 1200, capaz de imprimir gran variedad de formatos de documentos y la LaserJet 2200 diseñada para pequeños grupos de trabajo, con la incorporación de puertos Fast InfraRed para imprimir sin cables desde PDA’s, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.
En cuanto a gama media, la LaserJet 3200 incorpora, entre otras capacidades, funciones de encadenado en color directo a Internet y a correo electrónico.
La gama más avanzada, La LaserJet 4100 está destinada a grupos de trabajo de más de 10 personas e incorpora las tecnologías de integración con la Web como puede ser el control desde Internet de esta impresora.

Comentarios (3)

Aníbal Camacho López
4 de Abril del 2001
Deseo recibir fotos de estas nuevas impresoras, asi como una descripción de sus caracteriticas mas completa y precios en pesos mexicanos.
TyMeS Juan Manuel
9 de Abril del 2001
aAl igual que a mi compañero Anibal también me gustaría recivir mas datos tanto gráficos como precios y mas cualidades de este tipo de impresoras o alguna web o tipo de sistema de información acerca del producto, si esto fuera posible, muchas gracias, a todo esto el documento de gran utilidad :)
Pascual Vicente Pujante
26 de Abril del 2001
¿imprimen en MS-DOS las nuevas hp laserjet 1200?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad