SDK para Kinect muy pronto

SDK para Kinect muy pronto
En noviembre de 2010 se lanzo al mercado mundial Kinect para XBox 360 batiendo todas las previsiones de ventas, en sus dos primeros meses se vendieron 8 millones de unidades y durante este tiempo ha sido objeto de programadores de intentar adoptar este gadget al pc dando a multitud de aplicaciones que utilizan Kinect demostrando el potencial que tiene para el desarrollo de aplicaciones totalmente diferentes con un interfaz de usuario natural.

Microsoft no ha cerrado nunca estos desarrollos sino que se ha dado cuenta del potencial que tiene gracias a la comunidad y para ello Craig Mundie, Microsoft’s chief research and strategy officer, y Don Mattrick, president of Microsoft’s Interactive Entertainment Business.han anunciado que en primavera tendremos una versión de Windows software development kit (SDK) no comercial con los drivers de Kinect.

Mas adelante Microsoft tiene planes de lanzar los drivers oficiales con soporte oficial, este SDK dará acceso a Kinect al audio, y el sensor. Esta noticia nos abre un nuevo mundo de posibilidades en nuestros desarrollos que deberemos tener en cuenta en un futuro muy cercano.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad