Terra está estudiando la posibilidad de denunciar a Ya.com por vulnerar el Código de Conducta Publicitaria

Terra está estudiando la posibilidad de denunciar a Ya.com por vulnerar el Código de Conducta Publicitaria
Terra esta estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra la compañía Ya.com por su reiteración en los últimos meses de campañas de publicidad reconocidas como denigratorias y engañosas por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. Los antecedentes se trasladan al 22 de noviembre de 2001, cuando Terra presentó denuncia ante el mencionado órgano de arbitraje contra el spot publicitario de Ya.com, denominado “Tú eliges”, donde aparecían dos chicas casi idénticas, faltándole un diente a una de ellas, la cual pretendía representar a Terra y otras empresas del sector.
En ese momento la resolución surgió favorable a Terra puesto que se consideró que la publicidad reclamada por la compañía presidida por Joaquín Agut infringía la norma 22 del Código de Conducta relativa a la publicidad comparativa.
Una vez mas nos encontramos en una situación de vulnerabilidad en los códigos de conducta empresariales. Quizá es el único producto que anda publicitándose por Internet con estas características?... La reflexión queda al aire.

Comentarios (4)

Anonimo
8 de Marzo del 2002
A mi no me gusta ya.com, pero Terra es mucho peor. Si quieren denunciar por propaganda engañosa yo puedo denunciarles a ellos, pues me habian dicho que la ADSL tardava como mucho 2 meses y durante 9 meses no hubo señal de la instalación ADSL. Dicen que tiene un persoanl calificado, pero la verdad es que las operadoras de allí son unas petardas, los intaladores unos gillipollas y los supervisores unos corruptos covardes...
FUCK TERRA!!!!
readme
8 de Marzo del 2002
estoy deacuerdo, y ke no vengan los de timofonica a hablar de competencia desleal y toda esa sarta de chorradas:

\"...en timofonica bajamos los precios de las llamadas provinciales en atencion a nuestros clientes...\" no te j..., si es por atencion a los clientes podrian dar un servicio decente, y no limitarse al tipico \"...si, señor X, le tomo nota y en breve uno de nuestros tecnicos? pasara por su domicilio...\" amigo anonimo, llevo esperando el ADSL desde marzo de 2000 !!!, y todas las llamadas de reclamacion, claro esta, directamente a traves de un 902... al bolsillo de timofonica. Seran Caraduras y Sinvergüenzas...
Vicente del Bosque
9 de Marzo del 2002
Comento dos cosas:
1- Es mejor llevarse bien.
2- Luis Suarez debería haber llevado a Luis MIlla a Italia 90; así nos fue.
Francisco Puerto
10 de Marzo del 2002

1- Lamentable el servicio de Terra.
2-Pero que muy lamentable el servicio de Terra....
3.-Ya.com 3/4 de lo mismo.....
4.-Hay que hecharle huevos... que remedio...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad