El Easy Trender de MatrikonOPC Analytics redefine la visualización de los datos de tendencias

El Easy Trender de MatrikonOPC Analytics redefine la visualización de los datos de tendencias
Barcelona, España 2011 – MatrikonOPC se complace en anunciar el lanzamiento del Easy Trender, una herramienta a nivel de usuario totalmente amigable que permite visualizar datos de procesos rápida y fácilmente. El Easy Trender incrementa la línea de productos de MatrikonOPC Analytics proporcionando a ingenieros y técnicos una herramienta muy simple para la realización de reportes industriales.

MatrikonOPC Analytics Easy Trender simplifica las tareas de crear gráficos de tendencias hechos a medida y hace que sea más fácil mantenerse organizado con tanta información.
Cada usuario puede tener su propio espacio de trabajo con sus gráficos y variables de interés.

“Cuando hablamos con nuestros clientes, encontramos que muchos se sienten frustrados con el software de visualización de tendencias que existe actualmente en el mercado. A ellos lo que más les preocupa es la facilidad en el uso del software y que sea posible utilizar una única herramienta para acceder a los datos de toda la planta. Muchas de las aplicaciones existentes son muy difíciles de usar, trabajan con sistemas propietarios o sólo son accesibles a través de estaciones de trabajo remotas. El Easy Trender de MatrikonOPC permite resolver estos problemas con un acceso fácil y rápido a todos los datos de proceso directamente desde el escritorio. El Easy Trender realmente simplifica la experiencia de visualización de los gráficos de tendencias” dice Mustafa Al-Mosawi, Product Manager de MatrikonOPC Analytics.

Algunas características y beneficios de MatrikonOPC Analytics Easy Trender:
• Cada gráfico de tendencias puede incluir un número ilimitado de variables
• Visualización de hasta 25 gráficos de tendencias simultáneamente en un mismo panel de control para comparar información “side-by-side”
•Organizador de gráficos, tags y timestamps en un espacio de trabajo fácil de utilizar
• Soporta múltiples tipos de gráficos como Strip-chart, X-Y, Histogram, SPC, Single-Y, Multi-Y y Multi-X plots para la mejor representación de los datos

Aprenda más sobre el Easy Trender de MatrikonOPC Analytics aquí:
http://www.matrikonanalytics.com/products/easy-opc-trender.asp

Acerca de MatrikonOPC Analytics
MatrikonOPC Analytics proporciona herramientas a nivel de de usuario que ayudan de forma fácil y rápida al análisis de la información a través de informes y gráficos.
Estos productos descargables son lo suficientemente intuitivos para que la instalación y configuración sea en minutos. Los productos MatrikonOPC Analytics se desarrollan a través de la continua participación del cliente directo. Para nosotros la retroalimentación es una parte integral de nuestro proceso de desarrollo.

Visite MatrikonOPC Analytics en www.MatrikonOPCAnalytics.com.

Acerca de MatrikonOPC
MatrikonOPC es el mayor proveedor mundial de productos para conectividad industrial OPC, con una amplia gama de más de 500 interfaces. De igual manera, con más de 30.000 usuarios y sobre 100.000 instalaciones alrededor del mundo, MatrikonOPC proporciona conectividad para cada uno de los mayores sistemas de control y aplicaciones disponibles en el mercado. MatrikonOPC construye relaciones estrechas con sus clientes, lo que les permite tener una verdadera comprensión de su negocio. MatrikonOPC les ayudara a alcanzar la eficiencia operativa, tanto desde el punto de vista técnico y de negocio. Con oficinas en Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio, que ofrecen presencia local y a escala mundial. MatrikonOPC se compromete en ayudar a sus clientes a desplegar el potencial de sus datos y darles una formación y un proveedor neutral en atención superior al cliente

Visítenos en: MatrikonOPC at www.MatrikonOPC.es
MatrikonOPC es una marca registrada de Matrikon Inc.

MatrikonOPC tiene una oficina regional en Barcelona para atender al mercado de la península Ibérica:

Para más información, contactar con:
Eliana Fernández
Marketing & Communication Manager
MatrikonOPC Ibérica
902.93.44.09
email: [email protected]

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad