PayPal lanza su tarjeta de crédito en España

PayPal lanza su tarjeta de crédito en España
PayPal entra en el mercado de las tarjetas de crédito de la mano de Visa y Cetelem.

Madrid, 17 de marzo de 2011 – PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet, ha lanzado la Tarjeta de crédito de PayPal, que permite pagar en cualquier tienda que acepte el pago con PayPal o con tarjetas Visa, consiguiendo hasta un 2% de bonificación.

La Tarjeta de crédito de PayPal funciona como una tarjeta de crédito convencional. Puede emplearse, tanto en tiendas online que acepten o no PayPal, así como en comercios tradicionales que acepten pagos con tarjetas Visa, y permite elegir entre financiar las compras en cuotas mensuales o pagar todo lo que se haya adquirido a final de mes.

Qué ofrece la Tarjeta de crédito de PayPal

La Tarjeta de crédito de PayPal incluye un programa de fidelidad que ofrece hasta un 2% de bonificación, es decir, por cada euro pagado a través de la cuenta PayPal en una tienda online, el titular recibirá 2 puntos. Por otra parte, por cada euro pagado, utilizándola como una tarjeta Visa convencional, recibirá 1 punto. Cada vez que el cliente acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10 euros que podrá canjear en su próxima compra online con PayPal.

«Nuestro objetivo con el lanzamiento de la Tarjeta de crédito de PayPal es ofrecer una alternativa a los compradores que quieren utilizar PayPal, su forma de pago preferida, en todas sus compras tanto en tiendas físicas como en Internet. Por ello, además de las opciones habituales de una tarjeta de crédito como el plago aplazado, ofrecemos un ventajoso programa de fidelización que alcanza hasta un 2% de bonificación con la que el cliente recibe puntos canjeables por cupones de 10 euros para comprar con PayPal en tiendas online», señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España.

La nueva Tarjeta de crédito de PayPal no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, siempre que el usuario realice, al menos, cinco compras con ella al año. Únicamente en el caso de que en un año no alcance las cinco transacciones, deberá abonar una cuota anual de 18 euros.

Asimismo, si el pago de las compras mensuales se realiza a final de cada mes, no se aplica ninguna comisión, y en caso de que el cliente decida aplazar sus compras, podrá hacerlo con unos tipos de interés muy competitivos.

Para mayor seguridad, la tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación instantánea en su teléfono móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta. Además, permite retirar dinero de cualquier cajero y enviar fondos a la cuenta bancaria del titular con una simple llamada.

Para promocionar el lanzamiento de la tarjeta, PayPal ofrece un vuelo gratis a Europa a los 5.000 primeros titulares de la tarjeta.

Más información en:
www.paypal.es/tarjeta
Tel: 902 012 322

Acerca de PayPal
PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 94 millones de cuentas activas en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.
Si deseas conocer las últimas noticias sobre la compañía visita el centro de prensa: https://www.paypal.es/prensa

Sobre Cetelem en España
Cetelem, banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con más de mil cuatrocientos colaboradores. Cetelem se convierte en 2010 en el primer actor de Crédito Responsable en nuestro país con la publicación del Libro Blanco del Crédito al consumo. El grupo BNP Paribas, implantado en 85 países, es uno de los líderes europeos de talla mundial en servicios bancarios y financieros, a la vez que uno de los 5 bancos más sólidos del mundo, y 5º banco mundial en beneficios.
Más en www.cetelem.es
www.creditoresponsable.com
www.bnpparibas.es

Información de PayPal para la prensa
Text100
Tel: 91 561 94 15
César Pastrana - [email protected]
Almudena Alameda - [email protected]
Eva Carrasco - [email protected]

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad