Microsoft denuncia a Google

Microsoft denuncia a Google
Microsoft ha presentado una denuncia formal contra Google ante la Comisión Europea. Por primer vez Microsoft ha presentado dicha queja ante autoridades reguladoras sobre las cuestiones de competencia. En la denuncia, Microsoft afirma que el buscador Google practica un "patrón de medidas" que impiden la competencia leal, dando numerosos ejemplos de lo que cree que son actos contrarios a la competencia.

Según los informes existentes, Google lidera más del 90% del mercado de búsquedas en Internet en Europa, muy por delante de rivales como Bing de Microsoft, que está luchando por abrirse camino en la cuota de mercado de Google.

Google todavía no ha respondido a una solicitud enviada por mail para responder u opinar acerca de dicha denuncia.
 

Comentarios (10)

manuel
31 de Marzo del 2011
jajajaja, el burro hablando de orejas
Pablo Orejuela
02 de Abril del 2011
Si pues, lo que faltaba, ya no saben que hacer para evitar que el monopolio se les salga de las manos.
Alex G
03 de Abril del 2011
No sólo se trata de monopolio. Ciertamente es una muestra de que el dinero no lo compra todo, pero a los niveles de esos DOS MONSTRUOS algunas cosas podrían sorprendernos!! Lo que sí es obvio, es que se les endureció un poquito la cosa a Microsoft!!. Deberían de completar la evolución a la Fibra Óptica en redes y preocuparse por ampliar esas alternativas!!! Ya Google, les lleva cierta delantera... ...Je je je je je!!!
TesTaMenT
04 de Abril del 2011
yaaa??.... Competencia desleal , y lo que paso con Macintosh? ... a caso fue muy de amigos?


jajajajajaj Microsoft das asco ^^
Alejandro
04 de Abril del 2011
Bueno: solo se sienten intimidados por un rival tan grande como GOOGLE>1 CON
100 ceros
i7
04 de Abril del 2011
eres lo maximo Microsoft
gabriel
06 de Abril del 2011
Bueno al parecer Bill Gates podrá morir y la empresa seguirá la misma filosofía de su principal "progenitor", después de todo con todo el dinero que tienen nunca podrán igualar y/o superar a los genios de google, preocúpense más por el fondo y déjense de estar maquillando sus productos señores de microsoft.
TONDERA
07 de Abril del 2011
MIcrosoft das tristeza te parece poquito bill gates lo que le hiciste a gary kidall cuando le robaste el sistema operativo CPM en los años 80's para luego salir con el ms dos y venderselo a IBM ?
Gamma
07 de Abril del 2011
Google = Competencia peligrosa para Microsoft
Microsoft= Miedo a perder una de sus parte
en conclusion =
google apesar que tiene poco años de vida, mucho menos que Microsoft logrando ser puntero en buscadores
ocroma
15 de Abril del 2011
La competencia siempre trae buenos beneficios para todos, tanto uno como el otro generan grandes fuentes de trabajo. Si quieren de tener pleito profesional que así sea, a todos nos conviene.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios