Presentan Samsung Serie 9, el portátil más fino del mercado

Presentan Samsung Serie 9, el portátil más fino del mercado
Y es que el Samsung Serie 9 destaca por ser uno de los portátiles más ligeros del mercado con tan sólo 1,3 kg. de peso y un grosor de 16 milímitros. Ademas, es el único portátil fabricado con duraluminio, un material utilizado en aviones y que le aporta una gran ligereza y resistencia.

En cuanto al rendimiento, destaca por ser también el primero en incluir el procesador Intel Core™ i5 de 2ª generación y tener una velocidad de arranque de sólo 3 segundos gracias a la exclusiva tecnología Fast Start de Samsung.

Además, cuenta con unas grandes prestaciones: memoria RAM de 4 Gb, disco SSD de 128 Gb, tecnología PowerPlus de Samsung de carga y la eficiencia tecnológica de la batería de litio-polimero que incorpora esta nueva gama. De este modo, la vida útil de la batería se alarga hasta tres veces más que la de una tradicional y garantiza hasta 7 horas de duración. El tamaño de su cargador es, asimismo, similar al de un móvil.

En cuanto a la pantalla, sus 13” y su tecnología LED le otorgan una gran calidad de imagen que la convierten, de este modo, en la pantalla más luminosa de la categoría. Ideal para disfrutar del mejor visionado en todo momento.

Destaca también su increíble diseño: gris oscuro por fuera, interior color plata y teclado retro-iluminado sensible al tacto.

El nuevo Samsung Serie 9 se complementa a la perfección con Windows 7, su sistema operativo que le aporta la ligereza y movilidad que demanda su diseño vanguardista, combinando opciones de entretenimiento con la mejor experiencia de productividad a la hora de trabajar. La innovación en todas las áreas es la característica fundamental de Windows 7, que no sólo convierte al portátil en un sistema más visual e interactivo, sino que ofrece la velocidad y rapidez de respuesta que piden los consumidores. Además, gracias a la integración de Windows 7 con los servicios en la nube, los usuarios del Samsung Serie 9 tienen acceso en cualquier momento y lugar a todas las cosas que les importan y pueden disfrutar, entre otras cosas, de 25 GB de almacenamiento de forma gratuita.

La combinación del nuevo Samsung Serie 9 con Windows 7 permite personalizar al máximo la experiencia de entretenimiento con herramientas para la edición de fotos y vídeos, visualización y creación de películas de alta calidad, así como utilizar el PC como centro de control multimedia de la casa. Como ejemplo, permite reproducir música o películas almacenadas en PC en equipos de música o televisiones de cualquier punto de la casa.

Sin duda, un portátil a la vanguardia del diseño y la mejor tecnología, que está ya disponible en nuestro país.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad