Panda Internet Security 2011 obtiene la certificación de AV-Test Q1 2011 para Windows 7 con un 100% de detección del malware utilizado en los test

Panda Internet Security 2011 obtiene la certificación de AV-Test Q1 2011 para Windows 7 con un 100% de detección del malware utilizado en los test
Panda Internet Security 2011 ha obtenido la certificación de Q1 2011 del prestigioso laboratorio independiente AV-Test. Durante el primer trimestre, AV-Test ha probado 22 soluciones de seguridad, analizando los ratios de protección, reparación y usabilidad. Así, la solución de Panda Security –The Cloud Security Company- ha detectado el 100% de los ejemplares de malware probados durante el test así como el 100% de las amenazas incluidas en la Wildlist.

Las pruebas de protección que ha llevado a cabo AV-Test incluye la detección de malware estático y dinámico, incluyendo pruebas de amenazas 0-Day. En la parte de reparación, han testado la capacidad de desinfección del sistema y la eliminación de rootkits. Por último, en el test de usabilidad se ha evaluado la potencial ralentización causada por el producto.

En cada una de las pruebas, Panda Internet Security 2011 ha conseguido un 5 sobre 6 en protección, y un 4,5 tanto en reparación como en usabilidad (ambos sobre 6 puntos). Sólo 17 de los 22 productos analizados han pasado todas las pruebas y han obtenido los certificados de AV-Test.

Más información sobre estas certificaciones disponible aquí.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios