Webcast gratuito: OPC en detalle

Webcast gratuito: OPC en detalle
Webcast Gratuito: OPC en detalle

¿Cómo se puede garantizar que el usuario recibe la información que necesita en el momento en que la necesita?

En todo tipo de industria es de vital importancia poder garantizar que la información que describe un proceso y que proviene de una determinada fuente de datos (PLC, DCS, RTU, analizadores, etc) llegue correctamente a la persona que la necesite en el momento preciso.

Para lograrlo es necesario, primero que todo, adelantarse a cualquier posible fallo y prevenirlo desde su origen. Y segundo, evitar confundir “datos” con “información”, porque no es suficiente transmitir un dato o valor cualquiera al usuario, sino que este dato debe ser procesado para transmitir un mensaje claro a quien deberá tomar una decisión con respecto a este.

Este Webcast que ofrece MatrikonOPC tiene como objetivo mostrar cómo los Servidores OPC le permitirán:

- Garantizar la fiabilidad de las comunicaciones con la fuente de datos gracias a la Redundancia a nivel de dispositivo.
- Realizar un tratamiento adecuado a sus datos con la Herramienta de Cálculos para entregar al usuario una información clara y fácil de interpretar.
- Facilitar al equipo técnico la etapa de pruebas, utilizando el Modo “Offline” cuando aún no se tiene acceso al dispositivo.

INSCRIBETE YA, es gratis!

Fecha: viernes 13 de Mayo de 2011
Hora: 11:00 am.
[email protected]

Importante: El audio es vía VoIP, se requiere altavoces o auriculares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad