Microsoft está a las puertas de cerrar la compra de Skype por 5.000 millones de euros

Microsoft está a las puertas de cerrar la compra de Skype por 5.000 millones de euros
Según el diario The Wall Street Journal, Microsoft y Skype estan apunto de llegar a un acuerdo de compra por parte de Microsoft de la compañía de telefonía Skype por un precio que ronda los 5.000 millones de euros. Esta adquisición representaría el movimiento más agresivo que ha realizado Microsoft con el objetivo de extender sus dominios en el mundo de la comunicación.

En la actualidad Skype mantiene más de 700 millones de usuarios en todo el mundo que consumieron durante 2010 más de 207.000 minutos. Esta compra estratégica aportaría a Microsoft una marca conocida en Internet en uns momentos en que el gigante busca aumentar su penetración entre los usuarios de Internet.

Cabe destacar que el buscador Bing ha ganado cuota de mercado durante estos últimos años, aunque se encuentra en clara desventaja frente a tu principal competidor Google que mantiene en la actualidad el 65% de las busquedas realizadas en Internet.

Comentarios (1)

gabriel
10 de Mayo del 2011
Bueno que más se puede decir de este acontecimiento, el dinero lo puede casi todo, pero insisto con tanto dinero que tienen los señores de Microsoft no pueden mejorar el fondo de algunos de sus productos empezando con sus sistemas operativos y seguidamente con su buscador, en todo caso que paguen a terceros para que les hagan el trabajo no lo creen??

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad