El programa para desarrolladores Intel AppUpSM llega a España

El programa para desarrolladores Intel AppUpSM llega a España
Intel Corporation ha ampliado su programa de desarrolladores Intel AppUp a España y Alemania dando la posibilidad de presentar aplicaciones en castellano y alemán al programa. Desde hoy, los desarrolladores podrán subir sus aplicaciones a través de appdeveloper.intel.es para su validación y posible distribución a través del Intel AppUp Center.

El programa de desarrollo Intel AppUp busca aportar aplicaciones al Intel AppUp Center. Este programa ofrece a desarrolladores y proveedores de software independientes herramientas, kits de desarrollo y recursos de comunidad. Esto les permitirá desarrollar nuevas aplicaciones y adaptar otras ya existentes, para un entorno optimizado para dispositivos basados en procesadores Intel® Atom™. El programa de desarrollo Intel AppUp brinda a los desarrolladores la oportunidad de entrar a formar parte de un nuevo ecosistema. Así, este programa abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio, de la mano de una amplia base de dispositivos y de un entorno de tienda virtual personalizada que permite establecer un ecosistema sólido entre fabricantes y distribuidores.

Para aquellos que quieran aprender cómo funciona este programa, Intel celebrará dos sesiones de formación práctica a las 11:00 y 15:00 el 17 de Junio en el Mobile 2.0 OpenIdeas en Barcelona.

Durante las sesiones, se tratarán los siguientes temas: Análisis global del Intel AppUp Center y el programa de desarrollo Intel AppUp; análisis global de MeeGo; introducción a los kits de desarrollo de software (SDK) para Intel AppUp; exposición del proceso de validación de las aplicaciones, con trucos y consejos, así como una introducción a las herramientas de desarrollo de Intel (Intel Developer Tools).
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios