Panda Security y Kingston Digital Europe firman un acuerdo de colaboración para distribuir sus productos

Panda Security y Kingston Digital Europe firman un acuerdo de colaboración para distribuir sus productos
Panda Security, The Cloud Security Company, y Kingston Digital, filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, anuncian su colaboración a la hora de distribuir sus productos.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Kingston Digital tendrán la posibilidad de acceder de forma completamente gratuita a una versión promocional de 3 meses de la nueva solución Panda Antivirus Pro 2012. Esta acción se llevará a cabo en hipermercados Carrefour entre el 11 de junio y el 17 de julio de 2011.

Panda Antivirus Pro 2012 es la nueva solución antivirus de Panda Security, que ofrece al usuario la protección más intuitiva y sencilla de utilizar. En esta ocasión, se ha dedicado especial atención a usuarios internautas que disfrutan de todas las grandes ventajas que ofrecen la web 2.0 así como el mundo digital. Así, la nueva gama brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 98.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar en el 99,4% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. El nuevo Panda Antivirus Pro 2012 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Puedes obtener más información sobre Panda Antivirus Pro 2012 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/antivirus/ y sobre Kingston Digital en http://www.kingston.com/europe/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad