Microsoft lanza Office 365 en la nube

Microsoft lanza Office 365 en la nube
Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 en 40 mercados, entre los que se incluye el español. Esta suite de servicios en la nube incluye Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online y se comercializa mediante una suscripción mensual.

Este servicio fue lanzado como beta el pasado año, obteniendo una respuesta muy entusiasta por parte del mercado. No en vano, más de 200.000 organizaciones de todo el mundo ya han utilizado esta versión beta de Office 365, un número que asciende a más de 4.000 en España. Además, las empresas que ya utilizan Office 365 están obteniendo resultados muy positivos, gracias a la reducción de costes en TI que han logrado -que llegan a alcanzar el 50%- y al indiscutible aumento de la productividad.

Por otro lado, a día de hoy más de 20 proveedores de servicios en todo el mundo, entre los que se encuentran Bell Canadá, Intuit Inc., NTT Communications, Telstra Corp, Telefónica S.A. y Vodafone Ltd. ya están realizando planes para la comercialización de Office 365 durante este año. En lo que se refiere al mercado español, Informática El Corte Inglés, Telefónica y Vodafone empaquetarán y venderán Office 365 con sus propios servicios para pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, José Antonio Ces, director de Marketing de Comunicaciones Personales, segmento Empresas de Telefónica España, ha apuntado que esta compañía "ofrece a sus Grandes Clientes el nuevo servicio Microsoft Office 365, la mejor herramienta de trabajo colaborativo del mercado que ahora se contrata en modo de suscripción, evitando así la inversión en la compra de software. Este producto se adapta perfectamente a la complejidad de los entornos ofimáticos de este tipo de clientes y permite una migración controlada hacia la nube en la que se balancea el control y el ahorro de costes". A esto ha añadido que "Office 365 se complementa perfectamente con nuestra oferta de servicios de comunicaciones unificadas, permitiendo al cliente disfrutar de la atención postventa personalizada que sólo Telefónica puede ofrecer. En definitiva, Telefónica desea liderar la revolución en la forma de trabajar y de hacer negocios, reforzando su relación con Microsoft para acudir juntas al mercado de las comunicaciones unificadas".

Para más información accede a http://www.office365.es
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios