Mac OS X Lion ya está disponible en la Mac App Store

Mac OS X Lion ya está disponible en la Mac App Store
Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo más avanzado del mundo con más de 250 nuevas prestaciones, que se puede descargar desde la Mac App Store por 23,99 euros. Entre las increíbles prestaciones de Lion se encuentran los nuevos gestos Multi-Touch; apps a pantalla completa en todo el sistema; Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store, el mejor lugar para descubrir y explorar excelentes programas, integrado en el sistema operativo; Launchpad, un nuevo hogar para tus apps; y la app Mail completamente rediseñada.

"Lion es la mejor versión de OS X hasta la fecha, y para nosotros es una gran alegría que los usuarios del mundo entero puedan empezar a descargarlo hoy", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Con Lion, actualizar un Mac es más fácil que nunca. Sólo hay que abrir la Mac App Store y comprar Lion con la cuenta de iTunes. El proceso de descarga e instalación comenzará automáticamente".

Lion también incluye las siguientes prestaciones nuevas:
  • Reanudar, una prestación muy práctica con la que las apps aparecen exactamente como las dejaste cuando reinicias el Mac o las cierras y las vuelves a abrir.

  • Guardado Automático, que guarda tus documentos de forma constante y automática conforme trabajas.

  • Versiones, que registra automáticamente el historial de tus documentos mientras los creas y te ofrece la posibilidad de recorrer, revertir e incluso copiar y pegar entre versiones.

  • AirDrop, que detecta ordenadores Mac cercanos y configura automáticamente una conexión inalámbrica punto a punto para intercambiar archivos de forma rápida y sencilla.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad