Las descargas de Mac OS X Lion llegan a un millón el primer día

Las descargas de Mac OS X Lion llegan a un millón el primer día
Apple ha anunciado que, en sólo un día, más de un millón de usuarios han comprado y descargado Mac OS X Lion, la octava gran versión del sistema operativo más avanzado del mundo. Disponible a través de la Mac App Store por 23,99 euros, los usuarios están comprando Lion más rápidamente que cualquier otro sistema operativo lanzado en la historia de Apple.

"Lion ha despegado con gran fuerza, la valoración de los usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticas", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Lion es un gran paso adelante, no sólo llega rebosante de características innovadoras, sino que es increíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Macs al mejor sistema operativo que hemos creado hasta ahora".

Lion aporta al Mac más de 250 nuevas características, incluyendo los nuevos gestos Multi-Touch; apps a pantalla completa en todo el sistema; Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store, el mejor lugar para descubrir y explorar excelentes programas; Launchpad, un nuevo hogar para todas tus apps; y una completamente rediseñada aplicación Mail.

Disponible en 123 países, la Mac App Store traslada al Mac la revolucionaria experiencia de la App Store, de manera que el usuario puede encontrar magníficas nuevas apps, comprarlas usando su cuenta en iTunes, y descargarlas e instalarlas en un solo paso. La Mac App Store ofrece apps en las categorías de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, entre otras. Los usuarios pueden explorar nuevas y interesantes aplicaciones, descubrir las últimas novedades, las apps favoritas, buscar por categorías, examinar las listas de apps de pago y gratuitas más descargadas, y conocer las opiniones y reseñas de los usuarios. La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software, como parte de Mac OS X versión 10.6.8.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad