Symbian Belle - Nueva versión de Symbian

Symbian Belle - Nueva versión de Symbian
Todo y el contrato firmado por Nokia con Microsoft para la creación de terminales con el sistema operativo Windows Phone 7, Nokia aún sigue trabajando en su sistema operativo Symbian.

El proceso seguido por Nokia para la mejora de su sistema operativo, primero pasó por Symbian^3, después le ha tocado el turno a Symbian Anna que ya ha comenzado a actualizar los teléfonos de varios paises (en España se espera para septiembre para algunos terminales). Y ahora parece que es el turno de Belle, la última versión del sistema operativo, que segun el temporizador que ha colocado Nokia en pagina de facebook https://facebookapps.nokia.com/somethingnew/TeaserMain.swf vera la luz mañana miercoles 24 de Agosto con el anuncio "es casi la hora de probar algo nuevo" y "algo nuevo para Symbian".

Nokia dejará de vender terminales Symbian en algunos territorios, como el estadounidense, en los próximos meses. Se espera que para finales de 2011 o principios de 2012 lance sus primeros terminales con Windows Phone 7.

Actualmente existen en YouTube algunos vídeos filtrados que sirven de adelanto para ver lo que ofrecerá Symbian Belle.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios