Oracle lanza una campaña para seleccionar 1.700 nuevos empleados en toda EMEA

Oracle lanza una campaña para seleccionar 1.700 nuevos empleados en toda EMEA
Oracle anuncia una amplia campaña de selección en EMEA para contratar a 1.700 nuevos empleados que se unirán a la compañía.

Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.

Oracle ofrece una excelente proyección de carrera para personas que desean trabajar para una organización multinacional de éxito, con sedes por toda EMEA y en todo el mundo.

Oracle trabaja con las organizaciones de mayor tamaño y más innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100, por lo que estas contrataciones constituyen una oportunidad para conectar con los mejores y más brillantes de la industria.

Las carreras en Oracle ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible. Los recién licenciados se beneficiarán de una formación líder en el sector.

La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.

Declaraciones

Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica, señala: “este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con algunas de las compañías más grandes e innovadoras del mundo, y necesitamos personas entusiastas y capaces de enfrentarse a los desafíos que esto plantea”.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad