AESSBot'11 - BARCELONA DEVELOPERS CONFERENCE.

AESSBot
Barcelona Developers Conference es una idea que surge de la iniciativa de un grupo de emprendedores de crear un evento dedicado al mundo de los desarrolladores en general, profundizando en los ámbitos del software, la telefonía móvil y la robótica.

Esta conferencia tiene como finalidad fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías ofreciendo un conjunto de herramientas al amplio segmento al que se dirige a nivel Nacional e Internacional, como son los desarrolladores, los emprendedores, los estudiantes, las empresas y los inversores. Para Barcelona supondrá fomentar el turismo y situar la ciudad en el panorama internacional.

BCNDevCon se celebrará en el Museo Marítimo de Barcelona del 17 al 19 de Noviembre del 2011. El Museo es un espacio ideal para la celebración de este evento, con una capacidad para unas 1.500 personas y pretende ser una conferencia ideal para: crecer profesionalmente, dar a conocer proyectos, buscar colaboradores y encontrar inversores entre otros.

Una de las diferencias respecto a los eventos ya existentes es que la mayor parte del contenido estará creado por los propios asistentes. El objetivo es crear un evento que se ajuste a las necesidades del asistente. Para ello, se ha asociado con un gran número de comunidades y profesionales del sector, para proponer conferencias, para atraer la atención del sector, y en definitiva ayudar a la organización.

Además Barcelona Developers Conference y todos los eventos que engloba cuentan con el
apoyo del Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.


El concurso tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2011 dentro del evento 'Barcelona Developers Conference' que se realizará en el Museo Marítimo de Barcelona.

Pretendemos continuar la línea de los concursos mencionados anteriormente las cuales incluían las categorías Sumo, Mini-sumo, Rastreador y Libre. Como novedad se incluirá una nueva categoría descrita a continuación:

Humanoides: Consiste en la realización de dos pruebas de movilidad. La primera se compone de dos niveles. El primero los humanoides realizarán una carrera ida y vuelta salvando unos obstáculos colocados de forma aleatoria y en el segundo la carrera es sólo de ida pero en este caso deberá superar una escalera con peldaños de 3cm. La segunda prueba consiste en combates basados en puntos Yuhkoh.

La participación del concurso está abierta a todas las personas interesadas y con un robot que cumpla las normativas para la categoría que quiera participar.

El horario y distribución de las distintas categorías queda pendiente de decisión según las inscripciones.

Para participar en el concurso de AESSBot 2011 solo tenéis que preinscribiros gratuitamente en la web: http://aess.upc.es/aessbot.html. Recibiréis toda la información relacionada con el concurso, el organigrama incluido, a medida que se vaya acercando la fecha de éste.

Durante el mes de septiembre os informaremos de como hacer las inscripciones nominales
para el concurso.


DATOS DE CONTACTO
Nombre: AESS Estudiants
Dirección: c/ Jordi Girona, 1-3, Edifici Omega, Despatx S-203A
Código postal: 08034
Ciudad: Barcelona
País: España
Teléfono: 93 413 75 64
Fax: 93 413 40 25
Email: [email protected]
Web: http://aess.upc.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad