Oracle mejora el instalador de MySQL y de alta disponibilidad para Windows

Oracle mejora el instalador de MySQL y de alta disponibilidad para Windows
El instalador simplifica la implementación y extiende la alta disponibilidad de Windows Server 2008 R2

Mejorar aún más las capacidades de MySQL para Microsoft Windows, Oracle anunció la disponibilidad de un nuevo instalador de MySQL para Windows.

Al simplificar y agilizar el proceso de instalación para los usuarios de MySQL que se ejecuta en plataformas Windows, el nuevo instalador de MySQL para Windows puede reducir significativamente el tiempo de instalación.

Con el fin de apoyar a los usuarios de Windows, Oracle ha completado la certificación de MySQL Enterprise Edition para Windows Server 2008 Failover Clustering R2, (1) que permite a los usuarios de Windows desplegar aplicaciones de misión crítica que requieren altos niveles de disponibilidad.

Simplificar y acelerar la instalación de MySQL en Windows

Oracle ofrece hasta un 90 por ciento de ahorro de costes en Microsoft SQL Server con MySQL Enterprise Edition, (2) que incluye un completo conjunto de herramientas visuales para el modelado, desarrollo, vigilancia, administración y seguridad de aplicaciones basadas en Windows MySQL.

MySQL Installer para Windows ofrece:

  • Una interfaz gráfica intuitiva que guía a los usuarios a través del proceso de instalación.

  • La capacidad de instalar todos los productos de MySQL que se requieren a la vez.

  • Un sistema de actualización integrado para todos los productos de MySQL instalada.

  • Certificación de MySQL Enterprise Edition con Windows Server 2008 R2 Failover Clustering que permite a los usuarios aprovechar la detección automática de MySQL o fallos subyacentes en servidores, permitiendo que la instancia de MySQL que se reinicie mientras que las aplicaciones tener acceso a la base de datos vuelven a conectar a la nueva "corriente caliente" ejemplo de MySQL.

  • Una ampliación del ámbito de soluciones de alta disponibilidad, como la replicación y MySQL Cluster.


"Oracle continúa invirtiendo en MySQL para hacer frente a las necesidades cambiantes de los usuarios de Windows", dijo Tomas Ulin, Presidente de Oracle MySQL. "Con el nuevo instalador de MySQL para Windows y la certificación de conmutación por error, los usuarios empresariales y los ISVs pueden mejorar la gestión, reducir los costes, y disfrutar del poder de las aplicaciones empresariales críticas con MySQL Enterprise Edition con los servicios nativos clústeres de Windows."

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad