Corel lanza nuevo software de animación 3D: Corel MotionStudio 3D

Corel lanza nuevo software de animación 3D: Corel MotionStudio 3D
Corel anunció el lanzamiento de Corel MotionStudio 3D, la última adición a la gama de productos multimedia de la empresa. MotionStudio 3D es una completa aplicación para la creación de títulos y animaciones 3D que permite a los aficionados al vídeo, profesionales del diseño gráfico y diseñadores web mejorar fácilmente sus proyectos con sofisticados efectos de títulos, gráficos en movimiento y animaciones 3D.

MotionStudio 3D posee una interfaz de usuario muy intuitiva y un Aparador que permite a los usuarios aplicar rápidamente predefinidos 3D a su texto, gráficos o proyectos web. MotionStudio 3D se ha optimizado para los chipsets de GPU y CPU más recientes y ofrece a los usuarios una experiencia rápida y receptiva que les permite aplicar efectos y visualizar cambios en tiempo real.


Funciones y características principales de MotionStudio 3D

  • Animación de texto y títulos 3D fácil de usar: añade impacto y emoción a tu película con texto y títulos dinámicos. Extruye automáticamente texto 2D normal a 3D y crea títulos 3D instantáneos con un solo clic. Aplica efectos sofisticados al texto para hacer que rebote, se estire, se desintegre, gire y mucho más.

  • Sistemas de partículas eficaces: crea efectos de nivel profesional añadiendo fuego, nieve, humo, campos de estrellas, explosiones y otros fenómenos gracias a los efectos de partícula de MotionStudio 3D. Controla el tamaño, el origen, la densidad y el comportamiento de las partículas.

  • Vista previa de alta velocidad: con MotionStudio 3D, no tienes que esperar para ver tu trabajo. Crea y reproduce tu producción a alta resolución, o en anaglifo o lado a lado, en tiempo real, en el panel de vista previa.

  • Importación de gráficos vectoriales y mapas de bits: para que dispongas de mayor flexibilidad de diseño, podrás importar fácilmente a tu proyecto de animación 3D tus propios gráficos originales. MotionStudio 3D es compatible con formatos vectoriales y de mapa de bits,
    como Adobe Illustrator (AI), Windows Metafiles (WMF) y Enhanced Metafiles (EMF).

  • Exporta fácilmente de MotionStudio 3D a una amplia variedad de formatos de animación, imagen y vídeo: exporta tu proyecto como modelo 3D, gracias a la compatibilidad con los formatos DirectX y 3D Studio. Puedes exportar proyectos animados con audio directamente a Corel VideoStudio Pro X4 o elegir entre varios formatos de uso habitual, como AVI, 3GPP, MOV, MPEG, MP4 y WMV, y realizar la importación a tu software de edición de vídeo preferido. También puedes crear archivos de imagen JPEG, BMP, GIF y TGA de tus títulos y animaciones.
    Además, podrás exportar proyectos en formatos GIF o Flash (SWF) para usarlos en Internet.

  • Creación de canales alfa: genera un canal alfa al exportar a archivos AVI de 32 bits o un fondo transparente al exportar a Flash (SWF). La exportación con un canal alfa te permite superponer de forma precisa sistemas de partículas como fuego y humo en la propia aplicación de vídeo.

  • Producción 3D: crea vídeos 3D para anaglifos o sistemas de visualización paralelos. Usa la vista previa instantánea para ver cómo progresa tu creación a medida que trabajas.

Si deseas ver la lista completa de funciones y características de MotionStudio 3D, visita www.corel.es/motionstudio3d

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad