El iPhone 4S llegará a Hong Kong y Corea del Sur el 11 de noviembre

El iPhone 4S llegará a Hong Kong y Corea del Sur el 11 de noviembre
Apple ha anunciado que el iPhone 4S, el iPhone más impresionante hasta la fecha, estará disponible en Hong Kong, Corea del Sur y 13 países adicionales el viernes, 11 de noviembre. Los clientes podrán realizar el pedido anticipado del iPhone 4S a partir del viernes, 4 de noviembre (*).

El iPhone 4S está repleto de nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una cámara completamente nueva con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

A partir del viernes, 11 de noviembre, el iPhone 4S estará disponible en Albania, Armenia, Bulgaria, Corea del Sur, El Salvador, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Panamá, Polonia, Portugal y Rumanía. El iPhone 4S está hoy a la venta en 29 países de todo el mundo; y para finales de año estará disponible en más de 70 países.

El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB o 64GB.

* El pedido anticipado no está disponible en Albania, El Salvador, Guatemala, Malta, Montenegro y Panamá.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad