Panda Global Protection 2012 recibe el Premio al Mejor Software de Seguridad 2011 otorgado por PCWorld Latinoamérica

Panda Global Protection 2012 recibe el Premio al Mejor Software de Seguridad 2011 otorgado por PCWorld Latinoamérica
Panda Global Protection 2012 ha sido elegido el Mejor Software de Seguridad 2011 por la revista PC World Latinoamérica por el jurado formado por los editores de la publicación. El premio fue recogido por Eduardo D’Antona, Director General de Panda Security en América Latina, en la gala celebrada el pasado día 3 de noviembre, en el Hotel Conrad en Miami.En esta edición, la editorial ha escogido 138 finalistas de un total de 210 productos nominados pertenecientes a 35 compañías en las distintas categorías. Panda Global Protection ha ganado en su categoría frente a los productos de CheckPoint, Eset, Fortinet, Kasperksy, TrustPort, VMWare y Websense.

Según Joao Matos, Director General de Latinoamérica, Iberia y Canadá, “este premio es muy importante para nosotros ya que supone un reconocimiento al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo de Panda Security para poner a disposición de los usuarios un producto de gran calidad basado en la nube, gracias a la tecnología llamada Inteligencia Colectiva. Este galardón confirma que la estrategia es acertada y que contamos con las mejores soluciones en el mercado”.

“En la edición 2010 de los premios PC World Latinoamérica, Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus gratuito que protege desde la nube, fue nombrado mejor software de seguridad. Este nuevo premio, nos confirma que las soluciones de Panda Security, están a la vanguardia de la seguridad informática”, declara Eduardo D’Antona.

Panda Global Protection 2012 es la solución más completa de la nueva gama 2012 de Panda Security, orientada tanto a usuario doméstico como a corporativo. Brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, aprovechando el conocimiento de la comunidad global formada por los millones de usuarios de las soluciones de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Los servidores de Inteligencia Colectiva, base de las soluciones cloud de Panda Security han sobrepasado recientemente los 200 millones de ficheros analizados, siendo casi el 40% de los analizados, ejemplares de malware.

Más información sobre Panda Global Protection 2012 disponible en: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/global-protection/
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios