Panda Cloud Antivirus Free Edition Obtiene Certificado de AV-Test.org

Panda Cloud Antivirus Free Edition Obtiene Certificado de AV-Test.org
Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido nuevamente el sello de Producto Certificado por parte de los laboratorios independientes AV-Test.org. Estas pruebas enfrentan los productos antimalware contra escenarios que intentan simular la experiencia del usuario de una forma lo más cercana a la realidad posible. Se han realizado durante los meses de septiembre y octubre y se han analizado un total de 25 productos para usuarios domésticos bajo Windows XP (SP3, 32 bit).

El antivirus gratuito de Panda Security ha conseguido muy buenos resultados en los test realizados. La versión 1.5.1 de Panda Cloud Antivirus respondió de forma sobresaliente y es el único producto de los 25 analizados que ha obtenido 6 puntos (sobre 6 posibles) en rendimiento y usabilidad. La solución de Panda también obtiene una excelente puntuación en protección.

AV-Test en sus informes mide el impacto de cada una de las soluciones en el rendimiento diario del PC. Panda Cloud Antivirus Free Edition es la más ligera y la que menos impacta de todas las analizadas, 3 segundos, frente a los 10 de media del resto de productos. En cuanto a detección de falsos positivos, muestras legítimas marcadas como malware, Panda Cloud únicamente detectó 1 falso positivo de las más de 450,000 muestras analizadas, siendo la media del resto de soluciones de 12 ejemplares. El informe completo puede descargarse desde: http://www.av-test.org/en/tests/test-reports/

Este es el segundo sello de producto certificado por parte de AV-Test, que se une al conseguido en las pruebas realizadas entre los meses de julio y agosto. Además, también cuenta con el sello Advanced+ de AV-Comparatives en la última comparativa de detección de malware bajo demanda, lo que sitúa a Panda Cloud Antivirus como producto de referencia. Más información sobre este sello aquí.

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.1, lanzado en junio de este mismo año, incluye mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios. Desde el lanzamiento de la primera versión de Panda Cloud Antivirus Free Edition a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus y descarga en: http://www.cloudantivirus.com
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios