El futuro de la televisión empieza ahora en Xbox 360

El futuro de la televisión empieza ahora en Xbox 360
Una nueva revolución llega a los salones de todo el mundo. Xbox 360 está dispuesta a transformar la manera en la que disfrutas de tu entretenimiento favorito, gracias a la incorporación del control por voz. Microsoft Corp. ha anunciado que esta nueva generación de entretenimiento comienza con el lanzamiento de la nueva actualización gratuita de Xbox 360, que incorporará a Xbox LIVE la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento de los mayores proveedores de contenido de todo el mundo.

"Mañana comienza una nueva era en el entretenimiento, en la que podrás disfrutar de tus juegos, películas, series de televisión, música y deportes favoritos en un mismo lugar", apuntó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. "Con esta actualización, los usuarios de Xbox 360 verán cómo el control por voz con Kinect se integra en la experiencia de entretenimiento, haciéndola más social y personal que nunca."

"Microsoft lo ha conseguido: un solo dispositivo que une todo el contenido que puedas desear, y que lo hace fácilmente accesible a través de un control por voz universal y natural. A partir de ahora, ésta será la referencia con la que se compararán todas las iniciativas de entretenimiento en el salón", añadió James McQuivery, de Forrester Research, en el post "Engaged TV: Xbox 360 Leads The Way To A New Video Product Experience" del pasado domingo 4 de diciembre. "… con más de 57 millones de poseedores en todo el mundo de una consola que está punto de actualizarse de manera gratuita, Microsoft no solamente está diseñando la experiencia adecuada, sino que además se ha asegurado de que se expandirá rápidamente y con un efecto arrasador."

No importa si estás escogiendo qué película quieres ver o desde qué servicio quieres hacerlo, porque la mejor plataforma de entretenimiento te ofrece una gran variedad de opciones. Microsoft no solamente está llevando el mejor entretenimiento a Xbox 360, sino que además te está ofreciendo múltiples opciones para interactuar con ese contenido, incluyendo tu voz, tu mando, y ahora tu Windows Phone. A partir del 6 de diciembre, la aplicación Xbox Companion, gratuita en Windows Phone, te permitirá encontrar, controlar y saber más sobre tu contenido favorito, disponible en cualquiera de los servicios de entretenimiento de Xbox LIVE.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios