Kaspersky Virus Scanner, ya disponible en el App Store de Apple

Kaspersky Virus Scanner, ya disponible en el App Store de Apple
Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de contenidos seguros y gestión de amenazas, anunció a mediados de diciembre la disponibilidad en el App Store de Apple de Kaspersky Virus Scanner, una nueva aplicación de seguridad para ordenadores Mac, muy ligera y que no ralentiza los equipos, ya disponible para su descarga.

Kaspersky Virus Scanner detecta y elimina malware tanto de Mac como de Windows que puede estar oculta en los equipos, lo que representa una clara ventaja sobre otros productos de la competencia, garantizando que los usuarios de Mac no almacenan o envían malware de Linux y Windows a otros dispositivos en sus redes domésticas, o cuando utilizan sistemas de almacenamiento en red.

Cuando se ejecuta un análisis bajo demanda, el software se actualiza automáticamente con la última versión de la base de datos de malware, identificando y eliminando cualquier amenaza. Sin embargo, cuando el análisis no se está ejecutando, Kaspersky Virus Scanner no incide en el rendimiento del sistema.

Kaspersky Virus Scanner usa el mismo "estilo Mac" que los usuarios de Kaspersky Lab han visto ya en otros productos de seguridad para Mac, siendo un paso adelante en la seguridad si se compara con las medidas de protección preinstaladas para Mac OS X. Además de lo que ofrece Kaspersky Virus Scanner, los usuarios de Mac que deseen una protección Premium para sus equipos y memorias pueden optar por el sistema Kaspersky Anti-Virus para Mac, que provee una completa gama de funcionalidades para la protección contra el malware, incluyendo análisis programados, actualizaciones de malware y protección en la nube a través de Kaspersky Security Network.

Kaspersky Virus Scanner tiene un interface multilingüe que engloba los idiomas inglés, alemán y francés. Se vende con una licencia de por vida en países europeos, de forma que no es necesaria la renovación anual.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad