El informe Proxy Statement 2012 de Apple está disponible online

El informe Proxy Statement 2012 de Apple está disponible online
Apple ha anunciado que la documentación preparatoria de la Asamblea General de Accionistas de 2012 está ya disponible en la web www.apple.com/investor, en aplicación de las normas de comunicación y accesibilidad establecidas por la SEC (Securities and Exchange Commission de EEUU). Como resultado de la aplicación de las referidas normas de comunicación y accesibilidad, Apple reduce de manera significativa el impacto medioambiental que derivaría de la producción y distribución de la documentación impresa.

Los accionistas de Apple pueden, no obstante, obtener de manera gratuita una copia impresa de la documentación mencionada siguiendo las instrucciones que se detallan en www.apple.com/investor o en la Nota Informativa de la Disponibilidad en Internet del Informe Proxy que se enviará a las personas que tenían la condición de accionistas de Apple a fecha 27 de diciembre de 2011. El Informe 10-K 2011 de Apple fue presentado el 26 de octubre de 2011 y puede ser consultado también en www.apple.com/investor.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad