Panda Cloud Antivirus Free Edition obtiene un nuevo Certificado de AV-Test.org

Panda Cloud Antivirus Free Edition obtiene un nuevo Certificado de AV-Test.org
Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido nuevamente el sello de Producto Certificado por parte de los laboratorios independientes AV-Test.org. En esta ocasión AV-Test ha evaluado la protección contra infecciones de malware, la capacidad de reparación y eliminación de malware en PCs infectados y la usabilidad, en la que se mide el impacto del producto en el rendimiento del PC. Las pruebas se han realizado durante los meses de noviembre y diciembre y se han analizado un total de 23 productos para usuarios domésticos y 8 corporativos bajo Windows 7.

El antivirus gratuito de Panda Security ha conseguido muy buenos resultados en los test realizados por el prestigioso laboratorio. La versión 1.5.1 de Panda Cloud Antivirus respondió de forma sobresaliente y ha obtenido la nota más alta en usabilidad de todos los productos analizados con 5,5 puntos (sobre 6 posibles). La solución de Panda obtiene también una gran puntuación en protección con 5 puntos estando por encima de la media en protección y detección.

AV-Test también mide en sus informes el impacto de cada una de las soluciones en el rendimiento diario del PC. Panda Cloud Antivirus Free Edition ha sido una de las soluciones que menos ralentiza el ordenador con 5 segundos, respecto a los 10 segundos de media de los productos analizados. En el informe también se evalúa la detección de falsos positivos y Panda Cloud Antivirus sólo marcó una muestra legítima como malware de las más de 481.000 muestras utilizadas en el test, siendo la media de la industria de 15 falsos positivos. El informe completo puede descargarse desde: http://www.av-test.org/en/tests/test-reports/

Este es el tercer sello de producto certificado por parte de AV-Test, que se une al conseguido en las pruebas realizadas entre los meses de julio y agosto y septiembre y octubre. Además, también cuenta con el sello Advanced+ de AV-Comparatives en la última comparativa de detección de malware bajo demanda, lo que sitúa a Panda Cloud Antivirus como producto de referencia. Más información sobre este sello en: http://prensa.pandasecurity.com/2011/09/panda-cloud-antivirus-consigue-el-sello-advanced-en-su-primera-participacion-en-los-tests-de-av-comparatives/

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.1, lanzado en junio de 2011, incorpora mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por la comunidad de usuarios. Desde el lanzamiento a principios de 2009 de la primera versión de Panda Cloud Antivirus Free Edition, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus y descarga en: http://www.cloudantivirus.com.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios