Lanzamiento de la versión definitiva de Play 2.0

Lanzamiento de la versión definitiva de Play 2.0
Como parte del lanzamiento de la versión 2.0 de su Stack, Typesafe ha anunciado la versión definitiva de Play 2.0. Este stack integra ahora la última versión de Scala, el middleware de concurrencia Akka y el framework de desarrollo de aplicaciones web Play!

Aquí pueden ver el anuncio completo: http://playdoces-opensas.rhcloud.com/documentation/1.2.4/play20

Play 2.0 está utilizando Akka 2.0 para el manejo de eventos y el procesamiento asincrónico de request, lo cual hace de Play un framework altamente escalable con tolerancia a fallos.

Siguiendo la tradición establecida por la versión 1.x de Play, esta versión provee soporte nativo tanto para Java como Scala, herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones web, mayor validaciones en tiempo de compilación -compilando incluso los templates y archivos de rutas, una arquitectura más extensible y modular, mayor escalabilidad y tolerancia a fallos gracias a su integración con Akka, manejo avanzado de entrada/salida y streams, la experiencia ágil de desarrollo que a la cual están acostumbrados los usuarios de Play, y muchas novedades más.

Para más información pueden visitar el renovado sitio play, con la documentación de la versión 2.0: http://www.playframework.org/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad