El FBI se prepara para apagar los servidores DNSChanger

El FBI se prepara para apagar los servidores DNSChanger
El malware en las máquinas infectadas sigue en funcionamiento, y los servidores temporales que el FBI había creado pronto se cerrarán. Aun cuando las personas pueden experimentar molestias por esto, podría ser una buena oportunidad para deshacerse de las infecciones en las máquinas.

"Esta es una mala noticia para las organizaciones infectadas, debido a que el FBI tendrá que apagar los servidores que habían instalado para sustituir los infectados el 8 de marzo", informa eWeek. "La orden del tribunal que dio luz verde a la 'Operación Clic Fantasma' permitió que el FBI pusiera en funcionamiento servidores legítimos sólo por 120 días. Si los equipos de TI no limpian esos equipos inmediatamente, al llegar el 08 de marzo, esos computadores y routers no serán capaces de acceder a la web, enviar correos electrónicos o hacer cualquier cosa en línea. "

Rod Rasmussen, presidente y director de tecnología en Internet Identity, dijo a TechEye que eliminar este malware en particular puede ser más difícil, pero las empresas deben invertir en seguridad de Internet y software antivirus para deshacerse de él tan pronto como sea posible.

Comentarios (1)

Tomás
7 de Abril del 2012
FBI, CIA, Tesoro de los EEUU, Corporaciones, etc, todo la misma basura que busca manipular los medios con que la gente se comunica para facilitar el esclavismo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad