Google venderá por internet tablets de Samsung y Asus con Android

Google venderá por internet tablets de Samsung y Asus con Android
google venderá por internet tablets de Samsung y Asus con Android

Google esta estudiando abrir una tienda online para poner en el mercado una tablet con su marca en un intento por impulsar las ventas de los dispositivos equipados con tecnología Android frente a la hegemonía del iPad, según informo este jueves The Wall Street Journal.
Con este paso, google abriria una tienda online para vender en un principio tablets directamente a los consumidores, al igual que lo hacen Apple y Amazon.

Lograr una posición relevante en el mercado de tablets es uno de los objetivos de Google, ya que hará más atractivo a Android para los desarrolladores. El objetivo es que su sistema operativo esté en el mayor número de dispositivos posible.

La noticia se conoce pocos días después de que Apple presentara su tercera generación del iPad, que ha superado todos los registros de ventas conseguidos hasta la fecha por la compañía estadounidense.

Se prevee que a mediados de este año, google presente su nueva versión de Android que llevará por nombre Jelly Bea, el qual se espera que se presente conjuntamente con la nueva tienda de Internet.

Como parte de esa estrategia, Google pondrá su marca a las nuevas tabletas aunque delegará la fabricación a sus socios tecnológicos actuales como Samsung Electronics y Asustek Computer, que sería una de las primeras empresas en comercializar una de estas tabletas, aunque esa información tampoco ha sido confirmada oficialmente.

Android se ha convertido en el sistema operativo para smartphones número uno en el mundo, por delante de Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad