Beahacker, empresa estadounidense, ofrece los servicios de un grupo de hackers

Beahacker, empresa estadounidense, ofrece los servicios de un grupo de hackers
Esta compañía llamada Beahacker ofrece servicios de un grupo de hackers para realizar cualquier tarea por un precio que ronda los 850 dólares.
Según datos de la propia compañía, cuyo propietario entre otros, una persona de 23 años que dice ser Akbar ‘Andy’ Hooda, sus empleados son capaces de entrar en escuelas, gobiernos, universidades o cualquier otro sistema informático corporativo.

El sistema de cobro se realiza mediante dos pagos. Uno por el trabajo realizado, y el otro como premio al objetivo final. Uno de los servicios más contratados es el cambio de malos resultados en exámenes de colegios, institutos o universidades.

Otro de los servicios más comunes era conseguir las claves personales de usuarios de los servicios de Hotmail, Yahoo y AOL, entre otros, por la módica suma de 400 €.

Comentarios (9)

•†• 4mZ3r ->
12 de Abril del 2002
"Beahacker"... le queda mejor "Beacracker".
bart
12 de Abril del 2002
...............FANTASTICO............¿PORQUE NO HAY ALGO ASI AQUI EM MEXICO?
YoyO
12 de Abril del 2002
Uf!!! es un reto super grande para las compañias del mudo, ya que se ven diariamente afectados por estos, quizas pasan a llevar un poco los derechos de las empresas que se vean afectadas, lo mas seguro es que tenga grandes repercusiones en su pais.
Personalmente creo que todo es valido y apoyo rotundamente a esta nueva compañia. Quizas el dia de mañana sea un trabajador de esta.
Fernando Arturo Gómez Flores
12 de Abril del 2002
Mmm... Es el precio a pagar por la libertad... de información. El hackeo es algo muy cierto y cada día se está volviendo más necesario. En la guerra informática que ha caracterizado, sobre todo, el dramatismo del fin de la década de los noventas cuesta mucho, mucho dinero. Simplemente, hasta en lo más simple -como podría ser una pizzería-, aquel que tenga acceso más rápido a su base de datos y tengan (a su nivel, claro) el mejor sistema ERP (Enterprise Resource Planning) ganará la batalla comercial (obviamente, no hay que contratar un SAP R/3 para una pizzería, pero por ahí va la idea). Y -como los gringos adoptaron de los judíos el dicho- en la guerra todo se vale. Así, el hackeo se ha convertido esencial, tanto para atacar como para defenderse. Esa es la razón de ser de la United Hacker Asociation en Alemania.

Por último, también yo espero trabajar como tal.

Saludos y solidaridad con el pueblo Venezolano, desde México.
Jonatan
12 de Abril del 2002
Verga, si, que hackers son, los lamers esos lo que buscan es puro $$$, esa mierdera, nada mas, cuerda de pajuosssssssss, chupenme la ping4
BY FELIPE...
14 de Abril del 2002
OHHH. QUE BIEN, VEO QUE LOS AMIGOS CRUZARON LA LINEA. LOS CHICOS MALOS. DONDE QUEDO LA FILOSOFIA HACKER?? POR ESO ES QUE LA COMUNIDAD ESTA TAN DESPRETIGIADA. PORQUE LOS CABALLEROS DE LAS REDES SE DEJARON CORROMPER POR EL DINERO... EN FIN, LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU NUEVO CRACKING.
^SaRgE^
14 de Abril del 2002
Sería gracioso que ahora las mismas empresas contratasen estos servicios para comprobar y corregir la seguridad de sus sistemas. Obviamente este servicio está al alcance de todo el mundo (siempre que pueda pagarlo), para atacar y defendeser. El hacking y la seguridad son dos cosas que siempre irán juntas, no hay hacking sin seguridad, ni seguridad sin hacking.

Un saludo desde Benidorm, España
fernando
21 de Abril del 2002
creo que esos batos son craker, lamers y cuanta burrada pueda existir, como ya lo dijo uno, donde esta la filosofia
EGG
22 de Abril del 2002
SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TODO ESTO SEA DE BENEFOCIO!!!!!!!!!!!!

HOLA YO SOY "£H-07£" POR CUESTION DE ETICA NO DARE MI NOMBRE Y TODO LO DEMAS.

POR OTRO LADO NO IMPORTA COMO SE VENDAN HACKERS, CRACKERS, LAMERS Y TODO LAS DENOMINACIONES ALGO SI PUEDO DECIR ELLOS LOHACEN SOLO POR APRENDER ELLOS Y USTEDES SE DEJAN POR UNOS SIMPLES DOLLARES, EUROS, PESETAS, LIBRAS, FRANCOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTASO EN EL QUE TE ENCUENTRES Y SI TU NO LO HECHO GRACIAS A TU MENTE; ESPERO LO MEJOR DE TI PARA QUE SIGAS ADELANTE TUS HACKERS Y LOS OTROS POR TECNOLOGIA LO HICIERON TU ESPERA Y ALGO MEJOR VENDRA CUIDATE MECHOY CONFIA EN TI AMI NADIE ME BA AGARRAR LO PUEDO APOSTAR.
GRACIAS Y SI PUEDES ARREPIENTETE Y SIGUE TUMEJOR CAMINO TE LO DESEA "£H-07£"

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad