Panda Security regalará 2 años de protección si España gana la Eurocopa de Fútbol

Panda Security regalará 2 años de protección si España gana la Eurocopa de Fútbol
Panda Security regalará 2 años de protección a todos aquellos clientes que adquieran la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012, siempre y cuando la Selección Española gane la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

La nueva Edición Especial ¡Campeones! tendrá dos versiones diferentes. Por un lado, se podrá adquirir la caja de 3 licencias de dos años de servicios por el precio de 49,95 euros, que incluirá una camiseta de regalo. También estará disponible la versión válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra, a un precio de 39,95 euros. En ambos casos, si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por 2 años más, hasta la siguiente cita europea en 2016. Además, para todos los interesados, Panda Security pone a disposición un calendario con el cual podrán seguir paso a paso las evoluciones de La Roja por el campeonato europeo, en www.pandaconlaroja.com.

Según indica Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security, "un año más Panda Security apoya a nuestra Selección de fútbol, como ya hicimos el pasado Mundial, aportando nuestro granito de arena. Estamos seguros de que España ganará en la cita europea y nosotros lo celebraremos doblando la protección de los clientes que hayan adquirido la nueva Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012."

En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 Panda Security ya realizó una acción similar, regalando a sus clientes el mismo número de licencias que habían adquirido por la victoria de La Roja. Según Álvaro Elorriaga: "en aquella promoción regalamos más de 30.000 licencias, lo que supone que más de 30.000 nuevos clientes pudieron utilizar nuestros productos." Esta acción se suma al resto de acciones que Panda Security siempre ha realizado apoyando al deporte, como el patrocino de Special Olympics.

Más información sobre esta promoción en: www.pandaconlaroja.com
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios