Ya está disponible Firefox 12

Ya está disponible Firefox 12
Ya está disponible la nueva versión de Firefox 12 en su versión para las tres plataformas: Windows, Mac y Linux. Aunque su descarga estuviera disponible días antes de su lanzamiento oficial, la disponibilidad de la nueva versión ha sido acojida con agrado por los internautas.

Mozilla ha hecho efectiva su estratégia y en tan sólo 12 meses ha pasado de la versión 4 a la 12, debido también en parte a las diferentes actualizaciones que la competencia ha realizado con sus navegadores.

Esta nueva versión incluye actualizaciones del navegador y se añaden números de línea a la fuente de página. También, según fuentes oficiales se han corregido errores anteriores como un problema de rendimiento de WebGL en la plataforma MAC OSX. Otra de las características a destacar es su facilidad a la hora de actualizarse, su mejora en la función de búsqueda dentro de las páginas y la nueva implementación de la propiedad column-fill que junto al soporte para la propiedad CSS text-align-last constituyen una mejora sustancial en relación a versiones anteriores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad