Korea Digital Works ofrece 100.000 dólares en un concurso de hacking

Korea Digital Works ofrece 100.000 dólares en un concurso de hacking
Korea Digital Works pondrá en marcha una competición con el objetivo de acceder a su servidor con permisos de administrador. La competición tendrá una duración de 48 horas y empezará el día 16 de Abril a las 2 horas de la madrugada y terminará el día 18 de Abril a la misma hora. El fin con el que se convoca este concurso es para demostrar la resistencia del nuevo producto que Korea Digital ha sacado al mercado, el nuevo KDWorks’World OK Security (WOKS).

Para suscribirse en esta competición los participantes deben de registrarse en su web y dar a conocer su nombre y dirección de email. Además deberán de incluir un dato identificador de los mismos, como su DNI, etc... para poder verificar la identidad del ganador. El objetivo final será que el ganador deberá de modificar la web principal del servidor dejando su nombre en la misma.

KDWorks pretende hacer públicos los detalles de la máquina a atacar durante las dos horas anteriores al comienzo de la competición. La primera persona en penetrar en el servidor – que estará protegido con WOKS – y editar el HTML dejando su identificador en la página principal, ganará. Si no existe ningún ganador, los jueces pueden optar por dar 5 premios de 10.000 $ a los competidores más aventajados, dependiendo de la metodología y técnicas utilizadas en el ataque.

La competición está sujeta a una serie de normas: por ejemplo, los participantes no deberán apagar el servidor o alguno de los servicios que se estén ejecutando en el mismo, hacer cualquier cosa que pueda interferir en otros participantes, sobrecargar el sistema, por ejemplo utilizando ataques de denegación de servicios. La lista completa de reglas se puede encontrar en woksdome.org.

Para mas información accede a Korea Digital Works

Comentarios (2)

jose de jesus trujillo martine
18 de Abril del 2002
Me parece una pajina muy interesante gracias
Gabrielistinisko
20 de Abril del 2002
juaa!! :-)
Quien se va a arriesgar por ese poco dinero a ponerce en evidencia???
Me parece muy poco dinero :P

"Dadme 10 Hackers y en 48 horas dominare el mundo"

_-_-_-Gabrielistinisko_-_-_-

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad