IBM presenta nuevas soluciones para facilitar la integración de entornos móviles y de informática en la nube en las empresas

IBM presenta nuevas soluciones para facilitar la integración de entornos móviles y de informática en la nube en las empresas
En el marco del evento Impact 2012, celebrado en Las Vegas, IBM ha anunciado nuevas soluciones y servicios para ayudar a sus clientes a capitalizar la creciente oportunidad de negocio que existe actualmente en entornos móviles y de informática en la nube. La Compañía ha presentado Mobile Foundation, la primera oferta de software y servicios diseñados para proporcionar a los clientes una plataforma que contemple el desarrollo, la integración, la seguridad y la gestión de aplicaciones móviles en el entorno corporativo.

Durante más de una década, IBM ha estado invirtiendo a un ritmo constante en el espacio móvil, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Ahora, con IBM Mobile Foundation, y la reciente adquisición de la compañía Worklight, IBM pretende aprovechar la oportunidad de 22.000 millones de dólares que supone hoy este mercado y que se espera que alcance los 36.000 millones en 2015 .

En un estudio realizado por IBM a más de 700 directores tecnológicos, tres cuartas partes de los encuestados afirmaron estar adoptando una estrategia móvil, ya que consideran que un lugar de trabajo flexible mejora la productividad del empleado en un 20%. También mencionaron estar reduciendo considerablemente el coste del negocio al disminuir la dependencia del correo electrónico, mejorar la colaboración social y adoptar las tecnologías cloud para llegar a los trabajadores móviles.

Encontrarás más información al respecto en IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad