Bitdefender consigue el certificado Citrix Ready

Bitdefender consigue el certificado Citrix Ready
Bitdefender anunció que Security for Virtualized Environments (SVE) consiguió el certificado Citrix Ready. El programa Citrix Ready ayuda al cliente a identificar soluciones recomendadas de terceros para mejorar soluciones de virtualización, trabajo en la red y en la nube de Citrix Systems, Inc. La validación Citrix Ready de Bitdefender SVE con Citrix XenServer y Citrix XenDesktop garantiza al cliente una solución de seguridad global para centros de datos virtualizados. La solución de Bitdefender protege tanto al servidor como a los desktops, ya sean Windows o Linux, en cualquier plataforma.

Bitdefender proporciona una administración centralizada de los appliances virtuales creando una cobertura global para todas las plataformas. Las organizaciones pueden reducir los costes financieros, logísticos y de rendimiento asociados a las soluciones de seguridad tradicionales. Las empresas y los proveedores de servicios en la nube (CSP) con implementaciones a gran escala ya no tienen que escoger entre mejores tasas de consolidación y seguridad.

"Haberse convertido Bitdefender en miembro del programa Citrix Ready es un paso importante en nuestros continuos esfuerzos para ofrecer a nuestros partners y sus clientes soluciones optimizadas para el entorno Citrix", dijo Aimee Catalano, Vicepresidente de Alianzas de Marketing, Citrix. "La oferta de Bitdefender ayudará a afrontar la creciente demanda de soluciones de seguridad más globales que sean fácilmente implementables y administrables".

"CSPs y clientes con implementaciones a gran escala de Citrix necesitan una protección escalable de confianza, y las soluciones de seguridad tradicionales simplemente no dan la talla en cuanto a confianza, flexibilidad y garantías, especialmente necesarias cuando estas organizaciones expanden sus infraestructuras y ofertas", dijo Robert Krauss, Director de Ventas Empresariales y Alianzas, Norteamérica, Bitdefender. "Nuestro trabajo con Citrix demuestra nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a proteger sus importantes activos y optimizar sus inversiones en las tecnologías Citrix".

Con Security for Virtualized Environments de Bitdefender, los clientes de Citrix obtienen las ventajas significativas que suponen la administración y análisis centralizados. Al utilizar las tecnologías de Citrix y Bitdefender, las organizaciones pueden extender la protección brindada a las MVs guest añadiendo análisis de procesos y memoria. El ligero Silent Agent de Bitdefender (gracias a tecnologías de cache pendientes de patente) protege simultáneamente sistemas virtualizados Windows, Linux y Solaris – tanto servidores como desktops. Para una demostración de producto, información y descargas de evaluación, por favor visite www.bitdefender.es/sve

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad