Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Lanzan el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside en China

Lanzan el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside en China
Corporación Intel y el Lenovo Group anunciaron a principios de mes, en China la disponibilidad general del LePhone K800 de Lenovo, el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside. El LePhone K800 estará disponible en el sitio oficial de Lenovo, 360Buy.com, en algunas tiendas Suning y GOME, y en las tiendas de Lenovo, con precio aproximado de RMB 3.299 (USD 524,00). El anuncio también significa un importante hito entre las dos empresas y un extenso compromiso para la colaboración y la innovación que abarca las diversas facetas del cómputo móvil.

El nuevo Smartphone Lenovo K800 adoptó el procesador Intel Atom y ofrece a los usuarios de teléfonos móviles de la China un alto desempeño y una experiencia en cómputo inteligente de bajo consumo, así como opciones más amplias.

"Como el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside, el lanzamiento del LePhone K800 conquistó un hito significativo," declaró Chen Xudong, vicepresidente senior del Lenovo Group y presidente de Lenovo China. "El LePhone K800 representa una conquista innovadora para Lenovo en la era del PC+, así como un importante progreso para Lenovo en el segmento del mercado de Smartphone. Lenovo e Intel continuarán intensificando su cooperación, integrando las respectivas ventajas en tecnología y recursos para el lanzamiento de más y mejores productos, además de explorar juntas las nuevas fronteras de la Internet móvil."

"Con el lanzamiento del LePhone K800 de Lenovo conseguimos poner en práctica de forma exitosa la idea de llevar los puntos fuertes de Intel en computación hacia el segmento del mercado de Smartphone en China," afirma Ian Yang, vicepresidente corporativo y presidente de Intel China. "Intel continua ampliando sus líneas de productos y ecosistemas de Smartphone buscando una mayor cooperación. Mientras la demanda mundial continúa creciendo, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de Smartphone. Intel se ha comprometido a trabajar con los asociados de la industria para colaborar e innovar, a fin de desarrollar y ofrecer al mundo las tecnologías, productos y modelos de aplicaciones para Smartphone basados en la tecnología Intel."

El LePhone K800 apunta principalmente a los pioneros tecnológicos y a las élites empresariales y aspira llevar a los consumidores un alto desempeño del Intel Inside, con una avanzada capacidad de imagen y una experiencia inalámbrica de pantalla compartida.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios