Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Los Mossos D’Esquadra detienen a ocho personas por presuntos delitos contra la propiedad intelectual en la inspección de 12 locutorios

Los Mossos D’Esquadra detienen a ocho personas por presuntos delitos contra la propiedad intelectual en la inspección de 12 locutorios
Agentes de los Mossos d’Escuadra de la comisaría de Martorell han detenido a ocho personas por presuntos delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual durante una operación policial llevada a cabo junto con la Policía Local del municipio barcelonés en la que se inspeccionaron 12 locutorios.

Los detenidos son Muhammad F., de 38 años, nacionalidad paquistaní y vecino de Martorell (Barcelona), Mohamed D., de 42 años, nacionalidad marroquí y vecino de Martorell (Barcelona), Houssin J, de 29 años, nacionalidad marroquí y vecino de Martorell (Barcelona), Abdelkhalak EA, de 38 años, nacionalidad marroquí y vecino de Gelida (Alt Penedès), Shoka A, de 44 años, nacionalidad paquistaní y vecino de Barcelona, Shamsul A, de 45 años, nacionalidad paquistaní y vecino de Masquefa (Anoia), Mohamed LH, de 36 años, nacionalidad marroquí y con domicilio desconocido y Faissal BA, de 24 años, nacionalidad marroquí y vecino de Martorell (Barcelona) como presuntos autores de los delitos contra la propiedad industrial e intelectual. El presunto hecho delictivo consiste en utilizar con ánimo de lucro, software informático sin la correspondiente licencia legal.

Asimismo, se decomisaron 140 ordenadores y 2 teléfonos móviles sustraídos recuperados y se abrieron 12 actas administrativas por parte de los agentes de la Policía Local de Martorell, por diversos incumplimientos en la normativa municipal.

En la operación policial, realizada conjuntamente por los Mossos d’Escuadra y la Policía Local de Martorell, participaron un total de 70 agentes, entre mossos de las Unidad de Investigación y Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell y la Policía Local del mismo municipio. También colaboraron en las inspecciones de los locutorios, efectivos de los Mossos del Área Territorial de Investigación y las Unidades de Orden público de la Región Policial Metropolitana Sur y la Unidad canina.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios

Escuelas de especialización tecnológica