AMD presenta en sociedad su nuevo procesador Duron a 900Mhz

AMD presenta en sociedad su nuevo procesador Duron a 900Mhz
AMD ha presentado su nuevo procesador Duron a 900MHz, que aparte de su mayor velocidad de reloj incorpora un amplio espectro de soluciones innovadoras.
Según las declaraciones del vicepresidente de marketing de AMD, Pat Moorhead, el procesador AMD Duron proporcionan un 30 por ciento más de prestaciones que los sistemas que funcionan con Celeron a velocidades de reloj similares. También constata que tanto los usuarios corporativos como los residenciales apreciarán las capacidades que proporciona el nuevo micro Duron a 900 MHz..

Con su producto, AMD, ha pretendido llegar a todos los públicos y ofrecer un nivel de calidad y fiabilidad a veces cuestionado con otros productos más antiguos.

Los primeros sistemas equipados con el Duron a 900MHz ya está disponibles en Estado Unidos y muy pronto lo estarán en Europa. Una de las máquinas que ya cuenta con este procesador es el Compaq Presario serie 5000.

Cabe tener en cuenta que la distribución de este producto ronda los 129 dólares (unas 23000 ptas) unidad, para cantidades de más de 1000 unidades.

Comentarios (3)

t4r2r4
10 de Abril del 2001
Creo que va a ser muy buen procesador a un precio razonable, siempre y cuando sepamos sacarle partido y no lo saturemos de anti virus inútiles que nos relantizan el procesamiento. ;-)
BrainWb
12 de Abril del 2001
Tengo un athlon a 750 Mhz y en la casa de un amigo se compraron un duron de 700 Mhz y son incomparables, el duron se comporta como si estubiese haciondo tareas muy complicadas hasta para mostrar un menu, tengo 192Mb en ram y el tiene 256Mb,
comprendo que el duron sea la serie economica, pero el athlon es un procesador barato comparado con el resto de los procesadores basandome en su comportamiento, que es muchisimo mejor que el del duron, incomparables en cualquier tarea, desde mover una foto de gran tamaño, hasta mover documentos Doc de gran tamaño
lech badillo
12 de Abril del 2001
tengo un procesador amd duron de 700 y me anda a la perfeccion ,incambiable.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad