Presentan la alternativa a Office

Presentan la alternativa a Office
La compañía Thinkfree ha presentado su paquete ofimático ThinkFree Office 2.0 para Mac OS X. Con un precio de sólo 49.90 dólares, el software basado en el lenguaje Java se convierte en una alternativa de muy bajo precio a Office de Microsoft.

ThinkFree Office 2.0 consiste de ThinkFree Write, procesador de textos compatible con Word, ThinkFree Calc, aplicación que permite crear hojas de cálculo compatibles con Excel, ThinkFree Show, programa para presentaciones compatible con PowerPoint y ThinkFree Folders, un administrador de ficheros similar a Windows Explorer, con la diferencia que puede ser usado con Cyberdrive.

Cyberdrive es un disco virtual basado en la web, que se obtiene con la compra de ThinkFree, además de incluir actualizaciones gratuitas durante un año.

Los requisitos del sistema son Mac OS X 10.1.3 con Java 1.3.1 Update, 256 Mb en RAM y 30 Mb de espacio libre en el disco duro.

La compañía ofrece una versión de prueba que puede ser descargada desde su sitio web. Para los usuarios que no tengan Mac OS X instalado en sus sistemas existe una versión anterior para Mac OS 8.6-9.

Comentarios (4)

Anonimo
22 de Abril del 2002
A mi no me gusta el ms office, pero de lo que h utilizado del think free no me ha gustado para nada. Se basan en que tienes que tener internet y hay que renovar el paquete a cada año.
De los sistemas de ofimática el que más me ha gustado ha sido el Applixware.
Anónimo
23 de Abril del 2002
Quisiera reconsiderar mi comentario....
A mi si me gusta el Office de Microsoft..... cualquier otra cosa es "basura"
Anonimo
26 de Abril del 2002
El comentario este de que me gusta el office no ha sido escrito por mi. Seguramente por un niñete que no conoce nada más que Windows y Office y por tener falta de conocimiento de informática, se habrá pasado por mi para decir que le gusta eso. Sigo diciendo, no me gusta el Office y al que le guste, por favor, que nos diga que es lo que ha probado antes de creer que lo demás es basura...
Kibo
7 de Mayo del 2002
el hecho de que a ti no te guste el office anonimo no quiere decir que no es bueno, en lo personal a mi no me gusta pero si creo que es un paquete que te facilita mucho las cosas y que no es considerado de los mejores por nada, yo creo que principalmente lo que hace ver a office de esta manera es la empresa que lo maneja en el mercado...

en lo personal yo he probado las herramientas de Corel, de Sun y de microsoft la herramienta que mas me ha gustado es StarOffice..

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad