Según el juez, la captura de Kim Dotcom fue ilegal

Según el juez, la captura de Kim Dotcom fue ilegal
Un examen más detallado de las órdenes de policía implicadas en el allanamiento de la casa de Kim Dotcom, reveló que no se estipularon suficientemente los delitos que se le imputaban.

La clonación de los discos duros enviados al FBI también fue ilegal, ya que Dotcom nunca dio permiso. Con base en el fallo de Winkelmann, un abogado independiente se encargó de revisar todas las pruebas reunidas en el ataque y determinar su relevancia.

"Ellos están muy felices con la decisión de la jueza Winkelmann,"escribió un representante de Simpson Grierson, uno de los líderes de los bufetes de abogados comerciales en Nueva Zelanda."Estamos considerando los recursos de nuestros clientes como resultado de la decisión de que las órdenes de allanamiento eran ilegales, y que el envío de los discos clonados al FBI en los EE.UU. también fue ilegal."

Es poco probable que el desarrollo afecte la acción legal en curso en contra de Dotcom, porque todavía está la cuestión de los 500 millones de dólares en contenidos pirateados que su sitio web manejaba. Procesado por la infracción de copyright, Dotcom enfrenta a la extradición en agosto y considerables pérdidas económicas.

En intercambio de cartas con los abogados de la Corona, el abogado de Dotcom, Paul Davidson, sostiene que el FBI no recibió autorización para tomar los datos que se copiaron de los discos duros en el extranjero, y que las pruebas deberían haberse analizado en su forma original.

"Se requiere la evidencia en su forma original para ser enviada a los EE.UU.", dijo Davison, citando a los abogados de la Corona. "Eso no fue lo que ha ocurrido y no ocurrirá sin previo aviso."

Para más información accede a Bitdefender.es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad