Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Intel España presentó unos ingresos de 13.500 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012

Intel España presentó unos ingresos de 13.500 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012
Intel Corporation presentó sus resultados trimestrales, con unos ingresos de 13.500 millones de dólares, unos beneficios operativos de 3.800 millones, unos beneficios netos de 2.800 millones y unas ganancias por acción de 54 centavos de dólar. A lo largo del trimestre, la compañía generó unos ingresos operativos de en torno a los 4.700 millones de dólares, repartió dividendos por valor de 1.100 millones de dólares y empleó 1.100 millones de dólares para la recompra de acciones.

"El segundo trimestre ha destacado por una ejecución sólida, por una continuación de la fortaleza mostrada por la división de centros de datos y por las múltiples presentaciones de sistemas Ultrabook y smartphones", afirmó Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel. "Conforme vaya avanzando el tercer trimestre, asistiremos a un crecimiento algo más lento de lo esperado, fruto de un entorno macroeconómico más adverso. La variada combinación de sistemas Ultrabook, tablets y smartphones que presentaremos a lo largo del segundo semestre, unida a las inversiones a largo plazo que estamos realizando en nuestros equipos de producto y de producción, nos sitúa en una posición privilegiada para afrontar lo que queda de año, así como los ejercicios venideros".

Para más información accede a Intel.es

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios